martes, 14 de abril de 2015

CARTA A DIOS



Planeta Tierra 15 de Abril del 6015

Queridísimo y amado Dios

Después de sueños de mi regeneración y abrir los ojos y saber mi realidad humana, me invitaron un día a entrar en tu casa como muestra de nuestra verdad.

Quisiera explicarte cual fue la impresión de un ciego que deseaba ver la luz y decírtelo a ti que eres la unidad sin principio ni fin del universo, aunque  Dios no es definible por lo que es, sino por lo que no es.

Yo como ser humano y estando en la total ignorancia y por mi falta de luz siempre me pregunte ¿de dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Y a donde vamos? Aunque se querido Dios que no hay que tener ninguna prisa en el estudio de la Gnosis, y peldaño a peldaño con mi sacrificio y estudio se nos dará la gracia de saber la verdad del conocimiento.

En el horno de alquimia después de la putrefacción y descomposición  del huevo y del negredo es decir del negro más negro que el negro, me encontré con el Vitriol y me asuste mucho porque viéndome delante del espejo no me reconocí a mi mismo por eso hay que buscar en el interior de ti mismo y rectificando quizás algún día encontraras la verdad oculta.

Gracias a Eleusis se enterró el germen de la simiente del trigo para que más adelante pueda germinar y florecer para dar mis frutos.

Fui como un verdadero peregrino buscando la verdad de nuestra esencia de los cuerpos sensibles del “yo” como son la Tierra, el Agua, el Fuego y el Aire las aprendí y las supere y en prueba de ello me dieron kykeon y así me podrían enseñar los saberes del Telesterion.

Con la gnosis de la quintaesencia aprendí lo que es el poder espiritual y fuente de donde emana toda la ciencia, donde  el cielo virtual y celeste que vemos se nos cubre en la tierra como un manto divino.

Desde el origen del Edén y con la ayuda de la Sabiduría de Hermes Trismegisto (Melquisedec) en sumeria y más tarde con los conocimientos egipcios llegamos con el tiempo de la historia al constructor del primer templo de Jerusalén el cual fue asesinado por sus tres discípulos por buscar la verdad.

Más adelante el gran conocimiento llega a Grecia donde Platón nos enseña nuestros orígenes y Pitágoras nos enseña el lenguaje divino y universal de las matemáticas.

Todas estas enseñanzas llegaron a los Esenios.

Pero la verdad es peligrosa y mucho mas la propagación del conocimiento es por ello que Felipe IV por la codicia y el poder destruyo todo vinculo con la verdad.

San Bernardo de Claraval ayudo a los cataros que también terminaron sacrificados y todos quemados por la santa inquisición en el castillo de Montsegur.

Más adelante en la época ya medieval concretamente en 1460  gracias a Cosme de Medicis soberano sin corona de Italia encarga al monje Leonardo buscar manuscritos en macedonia de los autores griegos y romanos. El monje le encontró algo muy especial el Corpus Hermeticum, la Tabula Smaragdina (la Tabla Esmeralda), Asclepio,  y Poimandres, que se le atribuye todos estos libros al gran  Hermes Trismegisto.

Esta gran eclosión del conocimiento en la edad media tuvo en jaque a todo el  poder establecido y a la iglesia Católica en donde una vez más la verdad es muy temida y es entonces cuando yo aprendí que es de sabios callar.

Más adelante para René Guenón el paso Operativo a lo especulativo del conocimiento quizás no fue lo mejor desde el punto de vista de las raíces filosóficas y simbólicas para la gnosis.

Así pues del Hermetismo, al Pitagorismo con la sabiduría del Cábala y la alquimia podremos activar el Kundalini para reactivar nuestra materia y llegar al espíritu. Así nos lo enseñó el Caduceo de nuestros ancestros. Partiendo así del poder de la alquimia y de los vórtices de la tierra junto con la actividad propia de nuestros chakras llegaremos aprender y experimentar los verdaderos secretos de nuestro propio QI.

Como decía René Guenón es muy importante estudiar el conocimiento y la sabiduría de la ciencia oriental ya que recordemos que todo parte del Sol naciente para llegar a Occidente con el sol poniente.

Doy gracias a Dios el conocer al mítico Jano que con sus dos cabezas mira y observa los dos solsticios el de verano de San Juan el Bautista  y el de invierno de San Juan el Evangelista ya que detrás se esconde los misterios del cosmos donde todo lo que hay arriba hay abajo y todo lo visual es mental.

Desde Capricornio a Cáncer y gracias a Jano vamos y encontramos de las puertas de los Dioses a la puerta virtual de los hombres.

Puedo decirte Dios que ahora presumo de saber de dónde venimos, pero mi luz es aún muy tenue y con poca luminosidad por ello continuare con mis pobres conocimientos para seguir trabajando para llegar con el estudio a buscar la verdad.

Por eso Dios espero y deseo que me ayudes mucho a subir peldaño a peldaño en encontrar el camino de nuestra realidad.

Gracias infinitas para ti Dios.

Un abrazo cósmico de un ser de la tierra.

Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario