sábado, 9 de mayo de 2015

Cuando conocí a mi doble energético

Que somos



Hace algún tiempo en mi vida y no sé exactamente porque se me cerró una puerta y se me abrió otra  y para explicar rápidamente lo que me sucedió, voy a poner el ejemplo de San Pablo que todos vosotros conocéis muy bien.
Según la biblia en el Hechos de los Apóstoles, San Pablo iba de camino a Damasco persiguiendo a los cristianos cuando de repente se cayó del caballo y oyó una voz que le decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?» El respondió: « ¿Quién eres, Señor?» Y él: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, entra en la ciudad y se te dirán lo que debes hacer».

Siguiendo esta alegoría yo también en mi conciencia me caí del caballo cuando una voz me dijo Happy, Happy ¡porque me persigues! y yo pregunte quien eres señor y el me contesto SOY TU OTRO YO, es decir tu “DOBLE ENERGETICO” pero no me reconoces y a partir de ahora veras la luz tenue y que poco a poco en tu caminar hallaras las respuestas que te haces.

Es curioso que en esos días encima de mi mesa estuviera barajando las piezas del puzle para dar posibles respuestas a mi vida, donde aun me faltan piezas que no encajan y ¡zas! Fue cuando participe en un coloquio con amigos donde se me dio “casualmente” una pieza fundamental de ese puzle donde ya iban encajando las piezas que aun me faltan por completar.

Si tú has podido vivenciar de un modo “íntimo” y “secreto”, “místico” e “individual” que es “TU VIDA” entonces estas en el camino de la iluminación, porque el despertar de la conciencia es formar parte de esa “PERSONA NUEVA” y “EVOLUCIONADA” que representa y se conforma mágicamente como “UNA CONCIENCIA EN EVOLUCION”, participando, por ello, en la construcción de un “nuevo ser en ti mismo lo cual implica que vas a ejercer una influencia sobre tu propia forma de actuar”.
Si esa vivencia te ha llevado a dar la razón que la gracia capital es reconocer que eres una conciencia en evolución, es entonces cuando sabes que en tu vida se abierto una puerta que ya no se podrá cerrar nunca más y esa chispa que te ha tocado en ese despertar, te va a acompañar en tu vida y es cuando ahora eres consciente que la posees, y de una forma natural, la vas a trasladar en tu  vivir del dia a dia, y podrás decir sin duda que ya estas caminando en el inicio del largo camino de la iluminación.

Cuando ves en el mundo que prosperan las barbaries, que triunfa la corrupción, que se propicia la deshonra, que ves crecer la injusticia, en donde el poder está en las manos de los desalmados, el hombre puede llegar a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a cuestionarse la ética, a tener vergüenza de ser honesto “pero lo más importante y patético es alejarse de uno mismo”.
Estamos viviendo una época increíble, donde vivimos en la era de la información donde todo se sabe al segundo, sin embargo y paradójicamente para las preguntas básicas como ¿Qué somos? ¿De donde venimos? y ¿adónde vamos? éstas preguntas siguen sin contestar y los hombres se la han hecho durante miles de años desde que el hombre habitaba en la tierra.

Como digo y a pesar de todos los grandes avances de la tecnología y la comunicación, todos, independientemente de nuestras creencias, de nuestra religión, de nuestras preferencias y gustos , seguimos buscando respuestas, respuestas que seguramente están mucho más cerca de nosotros de lo que nosotros mismos creemos.

Por todo ello yo doy gracias por conocer a mi doble energético ya que gracias a él he podido comprender y responder a muchas preguntas que yo entonces me hacia y no comprendía.

Un fuerte abrazo para todos.
Happy

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario