jueves, 9 de abril de 2015

¿Es nuestro ADN un producto de nuestra naturaleza extrafísica?


Mientras nos familiarizamos con nuestro ser intergaláctico, el poder inherente en nuestro ADN podría ser utilizado eficazmente.

¿Cuál es la función del cuerpo humano en relación con la conciencia cuántica?

¿Qué función tiene el cuerpo humano?

La ciencia tradicional percibe el cuerpo como una cosa, una maquina biológica, biomecánica que puede ser regulada con reacciones químicas, usando drogas. Pero esta imagen del cuerpo es poca en comparación con la conciencia cósmica cuántica.

El valioso proyecto del genoma propone muchas respuestas para la comprensión de la estructura genética humana y también dejó la puerta abierta para inundar la ciencia con nuevas preguntas.

 
El descubrimiento y entendimiento del ADN dejo a los científicos teniendo que lidiar con el problema del ADN basura y los efectos fantasmas.

Cuando se enfrentaron a la realidad del ADN basura, el manifiesto científico “la naturaleza no es despilfarradora” empezó a sonar vacía.


Si, como los científicos tradicionales especularon, la naturaleza nunca provee más de lo que es necesario a un organismo para funcionar en su medio ambiente, ¿cómo los científicos resolvieron el misterio del ADN basura?

Los investigadores del ADN basura argumentan que la mayoría, el 97%, de nuestro ADN no hace nada. En este reino budista de “la nada”, el científico Colm Kelleher especuló sobre la actividad de los
transposones.

Según Kelleher, estos inútiles 3 millones de pares bases de ADN basura esperan a ser activados por
retrotransposones, creando un fenómeno de salto del ADN.

 
“Solo el 3% del ADN humano codifica el cuerpo físico. El 97% restante de los 3 billones de pares bases del genoma contiene alrededor de un millón de estructuras genéticas, llamadas transposones, que tienen la capacidad de saltar desde un lugar cromosómico a otro. Los transposones que saltan a un nuevo lugar a través del ARN son conocidos como retrotransposones.”
(Kelleher)


 
De acuerdo con Kelleher, se confirmaron casos de activaciones de retrotransposones de ADN no usado, “basura roja”.

Este fenómeno de salto de ADN casi cuántico reafirmó la suposición de la científica, ganadora del premio Nobel, Barbara McClintock, de que nuestro código genético o ADN no era una,


“estructura estática, transmitida sin cambios de generación en generación.”

Por el contrario, ella afirma que ciertas secuencias de ADN saltan de un lugar a otro. En otras palabras, nuestro patrón genético cambia con este fenómeno de salto y Kelleher cree que nosotros somos capaces de influenciar ese movimiento.

Los experimentos de investigación diseñados para rastrear el salto de la secuencia del ADN fueron más exitosos cuando se llevaban a cabo como investigación del cáncer.

Se debe enfatizar que, en los humanos únicamente las consecuencias perjudiciales de transposición hasta ahora han sido encontradas y es muy difícil atrapar a un elemento “en el acto” de desplazamiento a un lugar cromosómico diferente.”
(Kelleher).

A pesar de los obstáculos de la investigación, Kelleher hace una valiente afirmación y rastrea este proceso de activación, o salto del ADN, para explicar posiblemente las dramáticas conversiones físicas iniciadas por una experiencia metafísica o religiosa.

El cita a los sabios, místicos y yoghis quienes experimentan rejuvenecimiento, levitación, transfiguración y posiblemente ascensión como un posible resultado del salto del ADN. El parece indicar que los humanos pueden, de alguna manera, aprovechar el potencial humano que yace dormido en nuestro ADN y utilizarlo para habilidades milagrosas y logros.

Discípulos espirituales antiguos y modernos han afirmado por mucho tiempo que su ADN cambió (saltó) mientras se intensificaba su disciplina y su nivel de iluminación aumentó.

El Kundalini despierto ejemplifica otra posible conversión de ADN en un nivel celular. Los discípulos despiertos generalmente comentan sobre el sentimiento de que cada célula en su cuerpo cambia durante una rutina tántrica del Kundalini.

Como discípulo del Tantra, Richard Sauder escribe que su cuerpo cambió con una infusión de voltaje metafísico/físico.


Mi columna vertebral fue rápidamente cargada con, lo que sentí, 50.000 voltios ondulantes, electricidad chispeante que surgió en mi columna con un rugido ensordecedor y se arqueó hacia afuera en la parte superior de mi cráneo… Mi chacra del corazón fue poderosamente abierto y pude ver todo lo que había alrededor de mi sin ningún impedimento físico… el corazón ve por sí mismo, con gran agudeza y sin ninguna restricción física cuando se está en un estado como este. (Sauder)

¿Podría el ADN, abrirse  durante las prácticas del Kundalini, ser uno de los caminos hacia la conciencia cósmica?

Kelleher parece estar señalando que el ADN es un sistema propulsor físico potencial con el cual se lanza una nave consciente y después llamarla para que regrese al cuerpo. El ADN basura y el fenómeno del sato cuántico podría ser un sistema energético innato en el ser humano.

¿Han perfeccionado las generaciones de maestros espirituales esta técnica hasta el siglo 21 cuando podría convertirse en una técnica popular? los estudios de Yoga parece indicar que camino se está abriendo.

Kenneth Ring, autor de
The Omega Project: Near Death Experiences, UFO Encounters and Mind at Large, compara las experiencias de iluminación en lentas, espontaneas o rápidas.

 
El acceso a la iluminación por una vida de disciplina de un maestro espiritual podría ser igual a la iluminación dramática y acelerada desencadenada por experiencias cercanas a la muerte.(ECM)

Dependiendo del individuo y la cultura, el proceso de iluminación podría ser rápido o lento, aunque la calidad de la experiencia fuera similar. En una cultura tecnológica, la cada vez más común sala de emergencias de reanimación de pacientes “muertos” provee una base de datos solida para examinar la iluminación espiritual de la ECM.

Esta investigación encaja con los avistamientos OVNI, cada vez más comunes, por nuestra civilización, con investigaciones sobre reportes de contacto, y los foros en internet y con otras bases de datos de investigación de la iluminación (Ring).

Según con el respetado psiquiatra de Harvard,
John Mack, quien entrevistó, analizó y diagnosticó a numerosos contactados, todos ellos parecían haber experimentado estados similares.

En su libro,
Passport to the Cosmos: Human Transformations and Alien Encounters, identifica cuatro dimensiones experimentadas por los contactados.

·      Primero, cada uno fue llevado en contra de su voluntad y atemorizados con procedimientos invasivos.

·      Segundo, una vez finalizado y regresado a sus actividades diarias, generalmente experimentaron una sensación de aislamiento y extrañeza.

·      Tercero, ellos experimentaron un “shock ontológico” donde sus paradigmas normales de creencia y valores tuvieron que cambiar. Sabían que no estaban solos en el universo.

·      Cuarto, después del cambio de paradigma, muchos parecieron manifestar una iluminación espiritual.

 
Muchos contactados entrevistados y tratados por Mack fueron obligados a aceptar el terror de la abducción para experimentar la belleza de la fuente cósmica de su ser.

También empezaron a experimentar una conciencia que podía separarse y regresar a su cuerpo. Esta conciencia podría vivir simultáneamente en múltiples universos (Mack).

La separación y el regreso de la conciencia que Mack describe, refleja la experiencia de la nave nodriza y la nave consciente. Su investigación nos incita a reflexionar sobre si nosotros, como especies, estamos siendo “empujados” a un despertar espiritual a través del avistamiento de Ovnis, contactos, y también a través de experiencias cercanas a la muerte.

Nuestra especie no solo está acelerando nuestra riqueza económica, nuestra recolección de información, nuestra velocidad para viajar, sino que también estamos acelerando nuestra evolución espiritual. Lo que una vez requería toda una vida de disciplina, aislamiento, oraciones rigurosas y una abnegación, ahora se puede lograr con un encuentro cercano, con aprendizaje o con la experiencia lograda a través de una ECM.


Mientras la investigación del ADN abre posibilidades humanas físicas, nuestros temores y limitaciones desaparecen. Ya no necesitamos limitar u obstaculizar nuestra evolución; simplemente necesitamos saltar a una nueva conciencia impulsada por el poder de nuestro ADN.

Dos conceptos como son el ADN y la conciencia se están combinando.


Aunque esta combinación es generalmente percibida como caótica y contradictoria.

¿Está nuestro entendimiento científico del poder potencial de nuestro ADN influenciando por nuestro entendimiento del fenómeno de la iluminación? ¿O está la creciente base de datos científica conduciendo nuestra necesidad de tomar conciencia de nuestro potencial humano?

A pesar del origen, los humanos del siglo XXI parecen convertir rápidamente su imagen del cuerpo humano en un campo cuántico de potencial en vez de una maquina biológica.

Más allá de nuestra conciencia, cerebro y mente, nuestro cuerpo entero está envuelto en la exoconciencia.

Como lo más destacado de la experiencia del Kundalini, nuestra energía del corazón también parece estar implicada integralmente en el aumento de la frecuencia de nuestro cuerpo para fabricar un propulsor de la conciencia.


 
Los físicos del siglo XXI están comenzando a apartar el motor del cuerpo, no como mecánicos, pieza por pieza, órgano por órgano, sino como físicos cuánticos es decir energía por energía, frecuencia por frecuencia.

El
efecto fantasma del ADN estudia la cualidad cuántica inherente en nuestro cuerpo físico.

El efecto fantasma investigado por Vladimer Poponin y la
cámara Kirlian, presenta la mejor evidencia hasta la fecha del fenómeno de la energía sutil cuántica en nuestra estructura genética. En los 90 el investigador ruso Poponin, descubrió una relación asombrosa entre el ADN y la luz.

El desarrolló una serie de experimentos para investigar los patrones de luz en un ambiente controlado de vacío. Bajos las condiciones de vacío, la luz caía en una distribución aleatoria. Entonces el ubico muestras físicas de ADN en la cámara y encontró que en presencia de material genético, las partículas de luz cambiaban. El patrón aleatorio cambió con la presencia de ADN.

Un nuevo patrón surgió asemejándose a las olas cuando crecen y caen. Cuando el ADN fue retirado, el asumió que la luz podría revertirse a su distribución aleatoria inicial, pero en cambio un nuevo patrón emergió.


La presencia de ADN afectó los fotones de la luz aun cuando este fue retirado (Poponin).

·      ¿Poseyó el ADN una fuerza que persistió mucho después de que el material genético fuera retirado?

·      Si fue así, ¿Qué dice esto acerca del poder de la presencia de nuestro cuerpo en el mundo físico?

La presencia de nuestro ADN parece tener un efecto medible en el mundo físico.

Si este efecto puede ser medido, puede ser entendido. Si puede ser entendido, puede ser usado efectivamente. El corazón humano es el punto de partida.

Investigadores de California adoptaron los descubrimientos de la cámara de Kirlian y efecto fantasma del ADN de Poponin para crear un nuevo entendimiento del poder del corazón humano.

 
El Proyecto Heartmath quería aprovechar el poder de las frecuencias cardiacas para acelerar y calentar el cuerpo. Como en la experiencia del Kundalini, los investigadores del proyecto determinaron que el corazón posee el campo eléctrico más poderoso del cuerpo.

Este poderoso campo viene del corazón y también tiene la capacidad de dar o ingresar otros sistemas energéticos en el cuerpo dentro de su frecuencia.


Como una madre con un niño quisquilloso, propiamente utilizado, nuestro corazón trabaja los distintos sistemas energéticos en nuestro cuerpo a una armonía más alta. Esto incluye el cerebro. En un sentido eléctrico, nuestro corazón manda nuestra cabeza.

En
The Hidden Power of the Heart, los investigadores del proyecto Heartmath también necesitaron incorporar el modelo cuántico para entender el campo energético del corazón.

Además se dirigieron a la investigación genética para entender como el patrón poderoso del ADN en cada una de las células del cuerpo humano contiene la imagen perfecta del cuerpo en su totalidad como una plantilla holográfica.

La cámara Kirlian u holográfica demostró un efecto fantasma que permanece cuando una hoja fue cortada.

El efecto fantasma de la hoja de Kirlian ocurrió cuando un investigador fotografió una hoja con un corte en el centro. En vez de una hoja estropeada, la fotografía holográfica revelo la totalidad, una hoja perfecta.


Una vez más, la evidencia parecía indicar que dentro de la estructura del ADN de cada cosa viviente permanece una fuerza después de que la sustancia genética es retirada. (Paddison).

En conclusion diremos que un grupo de investigadores de extrafísicos investigó los mitos antiguos de los orígenes humanos, para encontrar si un hilo conductor extrafísico entrelaza con la historia de nuestros comienzos. Por ello esperaremos lo que nos reserva las investigaciones científicas posteriores.


Un fuerte abrazo para todos.

Happy



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario