miércoles, 3 de junio de 2015

Canción dedicada a mi “DOBLE ENERGETICO”.

Doble energetico
 
 
SUBO UNA CANCION PARA REFLEXIONAR SOBRE NUESTRO PROGRESO CONCIENCIAL.
*** Dedicado a mi “DOBLE ENERGETICO”.

No hay mejor acción que la verdad y la  honestidad ya que la persona honesta no teme ni la luz ni la oscuridad.

Esta canción preciosa de Billy Joel está dedicada a nuestro muy próximo y también muy desconocido Doble energético y también como no  a todos aquellos como yo que buscan afanosamente respuestas a nuestra misteriosa existencia.

Como dice la canción (yo le he cambiado un poquitín la letra para dar el sentido que quiero expresamente darle), la canción dice así  “Cuando estoy en lo profundo de mi ser, no te debes preocupar, porque yo no pediré nada mientras me voy, pero si quiero sinceridad para saber quién soy yo y dime por favor ¿a donde más puedo acudir? Porque tu doble energético, eres lo único de lo cual yo dependo, pido honestidad a las religiones, a la ciencia, al conocimiento y todo aquello que signifique lo más precioso de este mundo, que es saber ¿De donde venimos? ¿Quién soy? Y ¿A donde vamos?  Y en definitiva dar respuestas a mi existencia.

Aquí os envío la canción preciosa de Billy Joel con subtítulos en español.

Un fuerte abrazo para todos

Happy.

*** Aquí tienes el enlace de la canción de Billy Joel

No hay comentarios:

Publicar un comentario