sábado, 2 de mayo de 2015

NOSOTROS SOMOS UN CONJUNTO DE 0 Y 1

nuestra realidad

Nuestro cuerpo físico es un equipo informático que interpreta el contenido de vibración del universo, y nos lo muestra para que podamos interactuar con él.

En otras palabras, nuestras células receptoras están programadas para reconocer una cierta (muy pequeña) banda ancha de vibración, y hacerlo convincentemente real para nosotros.

La única cosa que tenemos que recordar es que nosotros somos seres espirituales, que a la vez somos programados y programadores de nuestro propio sistema.

Esto es fácil de olvidar en una encarnación física que es tan convincente como la que somos.

Esto es lo que se quiere decir cuando los científicos nos dicen que " nuestra realidad es una ilusión." Lo que quieren decir es que sólo vemos una pequeñísima e infinitesimal parte interpretada, de la banda ancha universal de la vibración que nos rodea.

Por supuesto, lo que experimentamos no es una ilusión en absoluto, pero si es ilusorio decir que lo que podemos observar con los cinco sentidos humanos, es la única realidad.

Todos los sistemas físicos existentes son sistemas de información que tienen una programación que determina cómo funcionan los procesos físicos, y la forma de los objetos que lo componen. 

Así por ejemplo la tierra es un sistema de información, su programación y la vida de la tierra dependen también de un sistema de información. Y todo ello está programado por unos sistemas de información determinado.

Obviamente, un programa no es bueno si sólo hace la misma cosa una y otra vez. Y un programa tampoco es bueno si el programa en sí no es accesible.

¿Dónde existe la programación de estos sistemas de información?
la programación de estos sistemas de información podrían existir fuera de la percepción de los cinco sentidos del ser humano, al igual que la programación para el equipo de computadora existe fuera la percepción del usuario del ordenador, en una matriz electrónica, vibracional dentro de la unidad central de procesamiento del ordenador.

El usuario sólo sabe que él o ella encienden su ordenador, y funciona.

Esta programación está más allá del nivel de nuestra materia física y se encuentra fuera del exterior del huevo que nos rodea.

Todos los descubrimientos científicos nos vienen a decir que nosotros somos un conjunto de células, átomos y Bits de información es decir somos un conjunto de 0 y 1 y según como vibren esteráremos en un plano astral determinado.

Un fuerte abrazo para todos.


Happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario