martes, 19 de mayo de 2015

LOS SUEÑOS

Sueño y Vigilia dos estados de nuestra realidad virtual



El sueño lo podríamos definir como una “realidad virtual” que se experimenta al dormir. Aunque el estado de vigilia es otro estado de nuestra “realidad virtual”.

Por tanto diremos que sueño y vigila son dos estados distintos de nuestra verdadera realidad virtual.

Los seres humanos desde que tenemos consciencia de nuestra existencia dentro de este mundo, somos testigos de lo que nos acontece cuando dormimos.

No podemos negar que lo que sentimos, intuimos y vivenciamos como sueños, nos puede llegar a confundir, como si se tratase de una vida paralela a la cual no tenemos acceso estando en el plano consciente de vigilia.

En este mundo se le han transferido a los sueños, muchas connotaciones  apoyadas por significados cuyos mensajes argumentan una supuesta realidad subjetiva que justifica a la mente humana  su comportamiento y estados de alteración como producto de su asociación con la realidad, dando a entender que lo que el consciente no puede expresar libremente lo hace en el inconsciente mientras el humano duerme. 

Nos lleva a entender que todo lo que experimentan las personas durante el día queda grabado en la mente y  durante el estado onírico proyecta las descargas de lo que reprimió, suprimió, vivencio o asoció en su interrelación con el entorno socio-familiar y que está relacionado con su cansancio psicofísico o estrés. 

Sin embargo algo dentro de nosotros nos dice, que la versión explicada por la ciencia no nos lo han dicho todo, o por lo menos su argumentación se basa más bien en un enfoque que justificaría su posición porque es la mejor manera de negar que los seres humanos cuando se encuentran durmiendo se interrelacionan y asocian con otros mundos, que como existencia no es la única raza, que planetariamente tampoco vive aislado como le han hecho creer,  sino   acompañado por civilizaciones que pueden fácilmente perturbar su condición humana 3D o enriquecérselas como integrante de este Cosmos de Luz, mientras duerme.  

Culturalmente los seres humanos son inducidos a interpretar sus sueños dentro de un marco imaginario o místico que se presta a múltiples interpretaciones y asociaciones. Estas ideas lo alejan por completo de la posibilidad de una realidad paralela que lo  llevaría a formar parte de una vida  que  interactúa con otras dimensiones que bien pueden aceptarlos o denigrarlos como razas humanas 3D. 

Lentamente  hemos aprendido que el mundo en que vivimos no es lo que aparenta ser. 

Que el trato que recibimos en este mundo nos ha llevado a incursionar en la búsqueda de querer saber la verdad, que con el correr de los tiempos se convirtió en una búsqueda incesante que despertó sospechas y más interrogantes ante lo que se percibía como realidad oculta, que fue develándonos la existencia de otras formas de vidas a la cual entendemos como extraterrestres, hasta llegar a una fase de la investigación como lo son las abducciones  y que estas ocurren mientras los seres humanos se encuentran durmiendo y creyendo que están soñando.

Esto es algo que hasta el día de hoy, su difusión abierta es sumamente controlada,  que se hace todo lo necesario para desmentir que las pruebas y estadísticas de que las abducciones existen mientras los seres humanos se encuentran en su proceso onírico.

Al no disponer los humanos de la totalidad de la información y confirmación de que realmente llevan una vida paralela cada noche cuando se  desconecta de su holograma biológico, es decir la vida en el sueño es tan real como cuando estás en tu estado de vigilia.

Además nos resulta difícil y hasta complejo entender lo que hacemos durante el sueño, hacia donde vamos y quienes son las personas, figuras o presencias que nos acompañan en las escenas de los sueños.   

Como el ser humano hemos perdido esa percepción de la realidad de los sueños y cuando queremos interpretar lo sucedido mientras dormimos, no podemos imaginar lo que hacemos en esa  vida en “Estado Onírico”, las interpretamos como alucinaciones difusas, en donde en algunos aspectos no tienen sentido, que lo hacen divagar en realidades que en un alto porcentaje terminan siendo falsas e ilusorias, sin que pueda darse cuenta que los sueños es la interpretación dentro de otro espacio dimensional en el que se encuentra vibratoriamente incluido el ser humano en su parte más sutil.

Los seres humanos, tienen que modificar la idea  con la que viven sus sueños, como si se tratase de algo mágico o traumático. Lo que se vive en ellos no son premoniciones, desencuentros o hechos abstractos que le proyecta su mente como producto de su cansancio psicofísico, de su  deterioro psicológico o aparato perceptivo. 

Por tanto los sueños no son el resultado de nuestra ansiedad, o angustia como liberación de nuestro impacto emocional en vigilia, sino que son hechos concretos que se desencadenan en los laberintos multidimensionales.    

En conclusión diremos: ¡Ah!  ¡Los sueños! Cuando soñamos es cuando comprendemos la pobreza de nuestra realidad física y es cuando llega la riqueza de nuestra existencia sutil.

Porque si es negro vivir, gris es mejor soñar, y lo mejor de todo será el blanco de nuestro despertar.

Un fuerte abrazo para todos

Happy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario