miércoles, 20 de mayo de 2015

Avistamiento popular de una “ciudad flotante” en el cielo

UFO, OVNI
 

Hace pocos días concretamente el 28 de abril de 2015, cientos de personas aseguran haber visto una “ciudad flotante” sobre el cielo en un pueblo de Nigeria.


Sucedió exactamente en Dulali que es un pequeño pueblo situado en el estado de Bauchi, en Nigeria.

Uno de los testigos presenciales, Saidu Meshai, quien trabaja diariamente preparando el té, el café y las bebidas de chocolate caliente para los locales, dijo a los periodistas de un periódico nigeriano que vio la luz en el cielo después de la oración de la mañana en la mezquita local mientras se preparaba para comenzar el trabajo diario.

Además de la testificación de Saidu, fueron otros cientos de residentes, incluido el Imán de la mezquita local, que es la persona que dirige la oración colectiva en el islam, Mallam Shehu que vieron como una luz brillante procedente del cielo y como se dirigía en dirección al pueblo.

“Apareció de la nada una gigantesca masa parecida a una nube, y que volaba lentamente sobre el pueblo justo a la altura de un árbol”, explicó Saidu. “La nube era transparente y vi hermosos edificios altos en su interior. Era como una ciudad voladora. Y de ella podía escuchar el sonido de máquinas que hacían ruido, como si se tratara de la fábrica de cemento de Ashaka.”

Dauda Mohammed, un agricultor local, también vio el gigantesco objeto mientras trabajaba en sus campos. Dijo que cuando se dio cuenta de su presencia en el cielo, se sorprendió más que asustar. Él también dijo que vio los edificios de la “ciudad flotante”, que apareció envuelta en nubes.

También un niño de 10 años llamado Ibrahim, dijo que vio el “OVNI”. El joven estaba evidentemente confundido acerca de lo que estaba viendo, ya que lo primero que pensó es que era un gran OVNI pasando entre los árboles.

Cuando los periodistas preguntaron a los residentes locales su opinión acerca de lo que vieron, ellos expresaron que era la obra de Dios, debido a sus creencias religiosas.

El Imán del pueblo, Mallam Shehu Liman, confirmó el avistamiento, aunque él lo atribuyó a “Alá” y a los Djinn”, una referencia a los espíritus en el folclore islámico y árabe.

“Creemos que tal vez Dios usó esos avistamientos para que abriésemos los ojos y ver cómo los Djinn viven en su propio mundo”, explicó Liman. “Alá es grande, y no hay nada que no puedan hacer en la tierra, la ciudad flotante que vimos todos en el pueblo  se quedó en el cielo quieta una hora antes de desaparecer. Estamos contentos porque demuestra que somos un pueblo especial; otras ciudades de alrededor ni siquiera han tenido este privilegio.”

También hubo otros residentes que aseguraron que la “ciudad flotante” era en realidad una nave extraterrestre o platillo volador. Pero desde la perspectiva cultural de casi todos los residentes de Dulali, la ciudad procedente de los cielos de alguna una manera recordaba el pasaje bíblico “Apocalipsis 21:2”.

“Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.”

Por supuesto, nadie hubiera creído la historia si ese misterioso objeto hubiese sido avistado por una única persona. Pero los medios de comunicación se hicieron eco del avistamiento porqué todo un pueblo aseguró ver la “ciudad voladora” descendiendo del cielo.

“Creemos que es un signo de que algo grande esta por ocurrir en ese pequeño pueblo”, comentó Yau Kaugama, un político del gobierno local. “Algo así como un gran invento, que afectará a la vida de toda la humanidad.”

Pero lo más destacable de esta sorprendente historia es que muchos de los residentes locales no tienen electricidad, no tienen teléfonos móviles o Internet, por lo tanto, no están “manipulados” por el mundo exterior.

Es evidente que tal historia ha abierto un gran debate en todo Internet, donde algunos sostienen simplemente que fue un espejismo, aunque otros creen que fue un verdadero avistamiento.

Y yo me pregunto ¿Qué vieron realmente los residentes de Dulali?

Un fuerte abrazo para todos.

Happy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario